Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Giordani White Gold Oriflame para Mujeres

Giordani White Gold Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Giordani White Gold de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Giordani White Gold se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser. Las Notas de Salida son mandarina, frambuesa, jacinto y fresia; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva, rosa y nectarina; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, musgo y pachulí.

mandarina frambuesa jacinto fresia

jazmín madreselva rosa nectarina

almizcle vainilla musgo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giordani White Gold by Oriflame.

Giordani White Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Giordani White Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Giordani White Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giordani White Gold por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giordani White Gold por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Petits et Mamans Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Max Mara Le Parfum Benetton United Colors of Benetton Unisex Bvlgari BLV Absolute Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Ramon Molvizar Sol (Sun) Miya Shinma Kaze Ramon Molvizar Precious Jovan Black Musk Gap Stay ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque