Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Giordani Man Notte Oriflame para Hombres

Giordani Man Notte Oriflame para Hombres

Café
Giordani Man Notte Oriflame para Hombres Imágenes

Giordani Man Notte de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Giordani Man Notte se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son cítricos, ciprés y pimienta negra; las Notas de Corazón son ciruela, café y clavo de olor; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, gamuza y haba tonka.

cítricos ciprés pimienta negra

ciruela café clavo de olor

vetiver pachulí gamuza haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giordani Man Notte by Oriflame.

Giordani Man Notte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Giordani Man Notte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Giordani Man Notte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giordani Man Notte por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giordani Man Notte por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Azzaro Visit For Men Karl Lagerfeld Lagerfeld Men L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Jo Malone Nutmeg & Ginger La Perla Touch Grigio Perla Ermenegildo Zegna Z Zegna Extreme Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Bell'Antonio Jack Black Jack Black Signature Roberto Vizzari Vizzari Homme Nejma Nejma 1 Smell Bent Dr. Dreidel Lush The Smell of Freedom