Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Giordani Man Incontro Oriflame para Hombres

Giordani Man Incontro Oriflame para Hombres

Marinos
Giordani Man Incontro Oriflame para Hombres Imágenes Giordani Man Incontro Oriflame para Hombres Imágenes Giordani Man Incontro Oriflame para Hombres Imágenes

Giordani Man Incontro de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Giordani Man Incontro se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexis Dadier. Las Notas de Salida son caviar, notas marinas y nuez moscada; las Notas de Corazón son agujas de pino, geranio y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son ládano, benjuí, vetiver de Haití y pachulí.

caviar notas marinas nuez moscada

agujas de pino geranio ciclamen (violeta persa)

ládano benjuí vetiver de Haití pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giordani Man Incontro by Oriflame.

Giordani Man Incontro Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Giordani Man Incontro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Giordani Man Incontro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giordani Man Incontro por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giordani Man Incontro por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Benetton United Colors of Benetton Man Hugo Boss Boss Pure Liz Claiborne Curve Crush for Men Dolce&Gabbana D&G Anthology Le Bateleur 1 Diesel Fuel for Life Summer CB I Hate Perfume At The Beach 1966 Rasasi Fighting Temptation Andree Putman Preparation Parfumee Montale Aoud Forest Rituals No. 07 White Patchouli & Cedarwood