Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Giordani Gold Original Oriflame para Mujeres

Giordani Gold Original Oriflame para Mujeres

Giordani Gold Original Oriflame para Mujeres Imágenes

Giordani Gold Original de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Giordani Gold Original se lanzó en 2016. Giordani Gold Original fue creada por Nathalie Feisthauer y Bernard Ellena. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida) y mandarina italiana; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, azucena blanca y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle blanco y musgo.

naranja limón (lima ácida) mandarina italiana

flor de azahar del naranjo azucena blanca jazmín

pachulí almizcle blanco musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giordani Gold Original by Oriflame.

Giordani Gold Original Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Giordani Gold Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Giordani Gold Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giordani Gold Original por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giordani Gold Original por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Ralph Lauren Pure Turquoise Juliette Has A Gun Lady Vengeance Memo Lalibela Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns Fendi Palazzo Fendi Eau de Toilette Jil Sander Jil Sander Woman III MAC Dejarose Betty Barclay Amazing Love Dana California Daisy Fuentes Dianoche Day Jeanne Arthes Jeanne Novaya Zarya Russkie Uzori