Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Giordani Gold Oriflame para Mujeres

Giordani Gold Oriflame para Mujeres

Nardos

Giordani Gold de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Giordani Gold se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son flores blancas, mandarina, flores de azahar del limonero y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y azucena; las Notas de Fondo son ciprés, pachulí, almizcle blanco y musgo.

flores blancas mandarina flores de azahar del limonero flor de azahar del naranjo

jazmín nardos azucena

ciprés pachulí almizcle blanco musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Giordani Gold by Oriflame.

Giordani Gold Reseñas de Fragrancias

Giordani Gold by Oriflame 2.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Giordani Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Giordani Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Giordani Gold por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Giordani Gold por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps Chanel Allure Gucci Eau de Gucci Estée Lauder Beautiful Love Campos de Ibiza Jazmin Woods of Windsor Mimosa Pacifica Egyptian Bergamot Rose Washington Tremlett Neroli Absolute Susanne Lang Sula Butterfly Kiss Prince Matchabelli Luna Mystique Ebba Los Angeles Miss Belle Galimard Shantoung