Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Getaway Oriflame para Mujeres

Marinos
salty
Getaway Oriflame para Mujeres Imágenes

Getaway de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Getaway se lanzó en 2013. La fragrancia contiene trozos de madera a la deriva , agua de mar, cítricos, notas verdes, notas florales, coco y mandarina.

trozos de madera a la deriva agua de mar cítricos notas verdes notas florales coco mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Getaway by Oriflame.

Getaway Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Getaway pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Getaway, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Getaway por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Getaway por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Bergamotto Marino Calvin Klein CK One Summer Air-Val International The Simpsons Guerlain L'Âme d'Un Héros Lush Karma Royall Fragrances Royall Mandarin Patyka Hesperide Molinard Les Fruits: Orange Cannelle Parfums 06130 Yuzu Rouge Memoire Liquide Soleil Liquide Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay