Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Freya Oriflame para Mujeres

Lo tuve: 2

Marinos
Freya Oriflame para Mujeres Imágenes

Freya de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos y notas marinas; las Notas de Corazón son notas verdes, flor silvestre, lirio de los valles (muguete), rosa y jengibre; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y sándalo.

cítricos notas marinas

notas verdes flor silvestre lirio de los valles (muguete) rosa jengibre

pachulí cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Freya by Oriflame.

Freya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Freya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Freya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Freya por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Freya por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Pink Lily Escada Ibiza Hippie Elizabeth Taylor Black Pearls Etienne Aigner In Leather Fragonard Fragonard Gattinoni Gattinoni Couture Jardin de France Oeillet Ulric de Varens Varens Original French Sweets L`Erbolario Peonie Tsi-La Organic Fiori d`Arancio Voluspa Cult of Helios Henri Bendel Orange Flower