Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Frey Oriflame para Hombres

Frey Oriflame para Hombres

Herbales

Frey de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son mejorana, tomillo rojo y cardamomo; la Nota de Fondo es almizcle.

limón (lima ácida) toronja (pomelo) naranja

mejorana tomillo rojo cardamomo

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frey by Oriflame.

Agua de Loewe Ella

Frey Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Frey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Frey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frey por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frey por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Rocabar Celine Fever pour Homme Baldessarini Del Mar Marbella Edition Ferrari Ferrari Uomo Marc O`Polo Marc O`Polo Men Lancetti Suspense Mazzolari Lui Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Noir Absolu Smell Bent Lucy Fur Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 6 Piper Officinarum CnR Create Libra for Men Bath House Spanish Fig and Nutmeg