Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Flirty Bella Oriflame para Mujeres

Flirty Bella Oriflame para Mujeres

Flirty Bella Oriflame para Mujeres Imágenes

Flirty Bella de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Flirty Bella se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son jengibre, cáscara de limón (cáscara de lima) y albahaca; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son cedro y pachulí.

jengibre cáscara de limón (cáscara de lima) albahaca

lirio de los valles (muguete) jazmín zarzamora (frambuesa negra)

cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flirty Bella by Oriflame.

Flirty Bella Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Flirty Bella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Flirty Bella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flirty Bella por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flirty Bella por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Reflets d'Eau de Rochas Nanette Lepore Nanette Lepore Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Benetton Energy Woman Escada Chiffon Sorbet Kerry Katona Outrageous Fragrances of Ireland Inisfree La Perla J`Aime Precious Edition Franck Olivier Passion So...? So...?Exciting Gres Caline Tender Moments Adidas Adidas Fresh Escape