Diseñadores » N-Q » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Enigma Dare to Dream Oriflame para Mujeres

Enigma Dare to Dream Oriflame para Mujeres

Enigma Dare to Dream Oriflame para Mujeres Imágenes

Enigma Dare to Dream de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Enigma Dare to Dream se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son mandarina, melón y grosellas negras; las Notas de Corazón son ylang-ylang, violeta, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son musgo, almizcle, iris y vetiver.

mandarina melón grosellas negras

ylang-ylang violeta frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) ciclamen (violeta persa)

musgo almizcle iris vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enigma Dare to Dream by Oriflame.

Enigma Dare to Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Enigma Dare to Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Enigma Dare to Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enigma Dare to Dream por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enigma Dare to Dream por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Yves Saint Laurent Y Gucci Gucci Rush ID Parfums Andalucia Ayala Moriel ArbitRary Pupa Yes Gold Hollywood Milano Hollywood Milano Woman Badgley Mischka Badgley Mischka Couture Chevignon Forever Mine for Women biehl parfumkunstwerke gs01 Molyneux Fete DSH Perfumes Cimabue (Italian Journey no. 8) Princesse Marina De Bourbon Dynastie Eau de Parfum