Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Enigma Oriflame para Mujeres

Enigma Oriflame para Mujeres

Enigma Oriflame para Mujeres Videos
Enigma Oriflame para Mujeres Imágenes

Enigma de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Enigma se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), fresia y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Corazón son rosa, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, orquídea, vainilla, ámbar, haba tonka y almizcle.

durazno (melocotón) fresia flor del duraznero (flor del melocotonero)

rosa jazmín flor de azahar del naranjo

sándalo pachulí orquídea vainilla ámbar haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enigma by Oriflame.

Enigma Reseñas de Fragrancias

Enigma by Oriflame 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Enigma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Enigma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enigma por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enigma por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Avon In Bloom Judith Leiber Leiber Renato Balestra Diamante Bath and Body Works Moonlight Path Al Haramain Perfumes Affaf Romea D`Ameor The Great Empresses of Japan Floris Zinnia Keiko Mecheri Oliban Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Carven Variations Rose en Bos Rose & Vines