Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Embrace Him Oriflame para Hombres

Embrace Him Oriflame para Hombres

soft spicy
Embrace Him Oriflame para Hombres Imágenes Embrace Him Oriflame para Hombres Imágenes

Embrace Him de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La fragrancia contiene bergamota, anís estrellado, cardamomo, vetiver, ámbar, lavanda, notas marinas y sándalo.

bergamota anís estrellado cardamomo vetiver ámbar lavanda notas marinas sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Embrace Him by Oriflame.

Embrace Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Embrace Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Embrace Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Embrace Him por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Embrace Him por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Lanvin Oxygene Homme Paris Hilton Paris Hilton for Men Ella Mikao Yujin Pour Homme Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone Jennifer Lopez Deseo for Men Lise Watier Neiges pour Homme Lalique Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 Gucci Gucci by Gucci Sport Benetton Benetton Verde Man Ortigia Sicilia Coral Shell Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Atomes Crochus