Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Elvie Oriflame para Mujeres

Lo tuve: 3

Ozónico
Elvie Oriflame para Mujeres Imágenes

Elvie de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Elvie se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son mandarina, sandía, cítricos, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son flores blancas, hojas de violeta y flores de azahar del limonero; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle blanco y palisandro.

mandarina sandía cítricos fresia lirio de los valles (muguete)

flores blancas hojas de violeta flores de azahar del limonero

sándalo ámbar almizcle blanco palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elvie by Oriflame.

Elvie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Elvie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Elvie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elvie por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elvie por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Cool Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Esteban Folie de Figue Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Montale Soleil de Capri Gap Velvet Bloom No.695 Christian Dior J`Adore L`Absolu Maitre Parfumeur et Gantier Soie Rouge Victoria`s Secret Pretty in Pink Susanne Lang Sula Blackberry Blush