Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Eclat for Men Oriflame para Hombres

Eclat for Men Oriflame para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Eclat for Men de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Eclat for Men se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son bergamota y cilantro; las Notas de Corazón son geranio, cedro y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, sándalo, almizcle y cuero.

bergamota cilantro

geranio cedro jazmín

ámbar haba tonka sándalo almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eclat for Men by Oriflame.

Eclat for Men Reseñas de Fragrancias

gbriel

Es una gran fragancia, huele en su fondo a puro ambar, un aroma elegante y agradable sin duda.

gbriel

Huele delicioso, lo tuve bastante tiempo... me recuerda tanto al ambar gris, debe ser cosa de la combinacion del ambar y el sandalo.. 8/10.
Nota: como es que no publicasteis en Fragrantica la Eclat Esport for Men??

Eclat for Men by Oriflame 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Eclat for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Eclat for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eclat for Men por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eclat for Men por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Hinoki Kenneth Cole Signature Cartier Déclaration Edition Limitée Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Guerlain Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Serge Lutens Bois et Musc Roger Vivier Le Santal Teufels Kuche Demonic Slayer Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver Galimard Bel Canto Alyssa Ashley Essence de Patchouli