Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Eclat Oriflame para Mujeres

Eclat Oriflame para Mujeres

Eclat de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eclat se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son chabacano , cítricos, grosellas negras y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, violeta, iris , rosa y azucena; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla, cedro, sándalo y ámbar.

chabacano cítricos grosellas negras frambuesa

jazmín violeta iris rosa azucena

almizcle blanco vainilla cedro sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eclat by Oriflame.

Eclat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Eclat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Eclat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eclat por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eclat por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Crystalline L`Occitane en Provence Notre Flore Myrte Air-Val International Disney Minnie Michel Klein Cher Ralph Lauren Romance eau Fraiche Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ooh La La Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube biehl parfumkunstwerke mb01 Profumum Roma Tuberosa Marc Jacobs Biscotti Splash Roberto Verino Gold Bouquet Guerlain Idylle Eau de toilette