Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Divine Oriflame para Mujeres

Divine Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Divine Oriflame para Mujeres Imágenes Divine Oriflame para Mujeres Imágenes Divine Oriflame para Mujeres Imágenes

Divine de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Divine se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son bambú, violeta, kiwi, jacinto de agua y hiedra; las Notas de Corazón son orquídea, fresia, jazmín, azucena y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle blanco y ciruela.

bambú violeta kiwi jacinto de agua hiedra

orquídea fresia jazmín azucena rosa

sándalo almizcle blanco ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Divine by Oriflame.

Ile d`Amour

Divine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Divine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Divine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Divine por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Divine por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Stella McCartney Stella Christian Dior Dior Addict 2 Logomania Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 Prince Matchabelli Wind Song Molyneux Quartz Adrienne Vittadini AV Fragonard Fleur D`oranger Woods of Windsor Mimosa Ayala Moriel White Potion Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This Blue Q Dirty Girl