Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Delicacy Oriflame para Mujeres

Delicacy Oriflame para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6

acordes principales
Dulce
Afrutados
Avainillado
Rosas
Amaderado
Imágenes
Delicacy Oriflame para Mujeres Imágenes Delicacy Oriflame para Mujeres Imágenes

Delicacy de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Delicacy se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son pimienta rosa, grosellas negras y pera; las Notas de Corazón son frambuesa, fresa y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y praliné.

Perfume rating: 4.40 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta rosa grosellas negras pera

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
frambuesa fresa rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle vainilla praliné

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicacy by Oriflame.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Delicacy Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

Me gusta la historia detrás de este perfume, el perfume en sí.. no tanto. Resulta que el perfumista se asoció con un chef y crearon Delicacy, basándose en un postre famoso de éste llamado "Power flower" el cual está hecho con harina de almendras y tiene forma de flor. Tomando en cuenta todo este asunto de postres y demás, yo hubiera pensado que este perfume sería muy gourmand, pero no es así; es más bien floral-frutal.. tiene praline y vainilla, pero no los noto mucho; creo que con un poco más de vainilla hubiera estado mejor. En mi huele a frambuesas, con rosa y algo de vainilla. Usualmente relaciono a los perfumes gourmands con notas más cálidas y este perfume es algo frío para mi, quizás pueda ser como un postre helado? Me decepcionó que no tuviera almendras como el postre Power Flower. Lo que me gustó muchísimo es que la forma de la tapa es en forma de rosa, la cual es la única flor utilizada en este perfume (: En persona la botella luce muy bonita.

Aug
23
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Delicacy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Delicacy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicacy por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicacy por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Oriflame Love Potion Oriflame Air Christian Dior Dior Addict Eau Delice Oriflame Amazonia for Him Oriflame Volare Magnolia Lancome Chrysalide Now or Never Oriflame S8 Night Oriflame Soul Oriflame Lovely Garden Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Nina Ricci Les Delices de Nina Chanel Cristalle Eau de Toilette Christian Dior Diorissimo Thierry Mugler Angel Eau de Toilette Victoria`s Secret Coconut Passion Lancome O de Lancome Prada Prada Candy Escada Cherry in the Air Oriflame Felicity Paco Rabanne Black XS for Her

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: