Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Deep Woods Oriflame para Hombres

Deep Woods Oriflame para Hombres

Herbales

Deep Woods de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La fragrancia contiene cedro, raíz de vetiver, cardamomo, resinas, helecho, musgo, ámbar y canela.

cedro raíz de vetiver cardamomo resinas helecho musgo ámbar canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deep Woods by Oriflame.

Deep Woods Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Deep Woods pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Deep Woods, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deep Woods por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deep Woods por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Chanel Allure Homme Sport Rochas Rochas Man Costes Costes Pal Zileri Lab Diptyque L'Eau Trois Etro Benetroessere Raving Absolument Parfemeur Absolument Homme Yves Rocher Nature Millenaire pour Homme Farmacia SS. Annunziata Sofron Mazzolari Lui Mazzolari Vetiver Bath House Spanish Fig and Nutmeg