Diseñadores » N-Q » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Deep Impact Oriflame para Hombres

Deep Impact Oriflame para Hombres

Marinos
Herbales
Deep Impact Oriflame para Hombres Imágenes Deep Impact Oriflame para Hombres Imágenes Deep Impact Oriflame para Hombres Imágenes

Deep Impact de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Deep Impact se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y abrótano; las Notas de Corazón son nuez moscada, cardamomo y notas marinas; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y almizcle.

mandarina bergamota abrótano

nuez moscada cardamomo notas marinas

ámbar haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Deep Impact by Oriflame.

Deep Impact Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Deep Impact pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Deep Impact, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Deep Impact por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Deep Impact por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Aramis Tuscany Per Uomo Givenchy Insense Diesel Fuel for Life Homme Alfred Sung Paradise Homme Sean John Unforgivable Multi Platinum Mustang Mustang Blue Nobile 1942 Lavanda Nobile B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty s.Oliver QS by s.Oliver Male Ayala Moriel l'Herbe Rouge Gosh On Stage Adolfo Dominguez Agua Fresca