Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dazzling Grace Oriflame para Mujeres

Dazzling Grace Oriflame para Mujeres

Dazzling Grace de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Dazzling Grace se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Bousseton. Las Notas de Salida son cítricos y mandarina; las Notas de Corazón son flores blancas y magnolia; las Notas de Fondo son maderas exóticas y pachulí.

cítricos mandarina

flores blancas magnolia

maderas exóticas pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dazzling Grace by Oriflame.

Dazzling Grace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Dazzling Grace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Dazzling Grace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dazzling Grace por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dazzling Grace por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Givenchy Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Christian Dior Sweet Sun Yves Rocher Venice Krizia Spazio Krizia Donna Revlon Charlie Gold Montale Attar Mango MNG Cut for Woman Caron Narcisse Noir Oriflame Giordani Gold Shine Queen Latifah Queen of Hearts Nejma Nejma 2