Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Dark Wood Oriflame para Hombres

Dark Wood Oriflame para Hombres

Dark Wood Oriflame para Hombres Imágenes

Dark Wood de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Dark Wood se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dora Bagriche. La fragrancia contiene madera de gaiac, pimienta negra y tabaco de flor blanca.

madera de gaiac pimienta negra tabaco de flor blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dark Wood by Oriflame.

Dark Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Dark Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Dark Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dark Wood por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dark Wood por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Miel De Bois Naomi Campbell Mystery Bond No 9 Bleecker Street Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Bijan Bijan With a Twist for Men Burberry Burberrys Emanuel Ungaro Ungaro DSH Perfumes Vetyver Les Nez Let Me Play the Lion Long Lost Perfume Bakir Reminiscence Essence by Reminiscence Yves Saint Laurent Belle d`Opium