Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Dancing Lady Oriflame para Mujeres

Dancing Lady Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2

Dancing Lady Oriflame para Mujeres Imágenes

Dancing Lady de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Dancing Lady se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón), chocolate mexicano, pera y lichi; las Notas de Corazón son ylang-ylang, orquídea y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

mandarina durazno (melocotón) chocolate mexicano pera lichi

ylang-ylang orquídea peonía

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dancing Lady by Oriflame.

Dancing Lady Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Dancing Lady pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Dancing Lady, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dancing Lady por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dancing Lady por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
mark. mark Jewel Miller Harris Coeur d`Ete Lulu Castagnette LuluCastagnette Koto Parfums Hello Kitty Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Anya`s Garden Star Flower Laurence Dumont Figue Sauvage Revlon Pink Happiness Delicate Moments Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life La Maison de la Vanille Vanahe Michel Germain Tattoo Stacked Style Rococo Rouge