Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Dancing Lady Oriflame para Mujeres

Dancing Lady Oriflame para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2

Dancing Lady Oriflame para Mujeres Imágenes

Dancing Lady de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Dancing Lady se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón), chocolate mexicano, pera y lichi; las Notas de Corazón son ylang-ylang, orquídea y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y cedro.

mandarina durazno (melocotón) chocolate mexicano pera lichi

ylang-ylang orquídea peonía

almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dancing Lady by Oriflame.

Noa Fleur
Tentación de Rosas

Dancing Lady Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Dancing Lady pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Dancing Lady, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dancing Lady por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dancing Lady por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Luciano Soprani Flirt Issimo Jo Malone Nectarine Blossom & Honey Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Pilar & Lucy To Twirl All Girly Carol`s Daughter Pearls Lolita Lempicka Amarena Whim Ulric de Varens Varens essentiel Neroli Divin Susanne Lang Vanilla Coconut Lisa Hoffman Tuscan Fig Calvin Klein ck IN2U Heat Her Gres Caline Night