Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Chiffon Oriflame para Mujeres

Chiffon Oriflame para Mujeres

Chiffon de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Chiffon se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son ciruela, ylang-ylang, geranio y flores blancas; las Notas de Corazón son pachulí, cedro y nardos; las Notas de Fondo son flor de azahar del naranjo, sándalo y almizcle.

ciruela ylang-ylang geranio flores blancas

pachulí cedro nardos

flor de azahar del naranjo sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chiffon by Oriflame.

Chiffon Reseñas de Fragrancias

Chiffon by Oriflame 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Chiffon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Chiffon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chiffon por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chiffon por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Perry Ellis 360° Ellen Tracy Tracy becker.eshaya b.e. L`Erbolario Petali & Fiori Jessica McClintock Jess Zara Rosa Bulgara Nina Ricci Capricci Michel Germain Immaculate Roxana Illuminated Perfume Rosa Revlon Love Her Madly Van Cleef & Arpels First Summer Pour l'Ete