Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cherries Oriflame para Mujeres

Acerezado
Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Cherries de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cherries se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son frambuesa, fresa, grosellas negras y cereza; las Notas de Corazón son fresia, magnolia y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, praliné y almizcle.

frambuesa fresa grosellas negras cereza

fresia magnolia jazmín

ámbar praliné almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherries by Oriflame.

Cherries Reseñas de Fragrancias

Cherries by Oriflame 4.67 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Cherries pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Cherries, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherries por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherries por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Femme Hugo Boss Pure Purple Rene Lezard Identite Andy Warhol Andy Warhol Hugo Boss Hugo XX Summer Edition Loewe A Mi Aire Marbert Scarf Taormina Fendi Fan di Fendi Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Des Filles a la Vanille Je T'aime Jeanne Arthes Boum Que Calor Galimard Galimard Star