Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Blue Sapphire Oriflame para Mujeres

Blue Sapphire Oriflame para Mujeres

Ozónico
Blue Sapphire Oriflame para Mujeres Imágenes

Blue Sapphire de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Blue Sapphire se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son hojas de violeta y manzana verde; las Notas de Corazón son orquídea, raíz de lirio y violeta; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y heliotropo.

hojas de violeta manzana verde

orquídea raíz de lirio violeta

cedro almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Sapphire by Oriflame.

Blue Sapphire Reseñas de Fragrancias

Engel
Engel

Esta fragancia fue una edición limitada y tuve la oportunidad de adquirirla a un bajo precio y la verdad es que me sorprendió es fresca y muy única con su acorde predominante de manzana mezclado sutilmente con violeta, y la botella es hermosa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Blue Sapphire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Blue Sapphire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Sapphire por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Sapphire por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Benetton B. Clean Energy Benetton B. United Jeans Woman Issey Miyake Soleil d`Issey Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Bobbi Brown Almost Bare Eau Jeune Orange Riviera Nicolas Danila Asian Gardens Berkeley Square White Tea D.S. & Durga Siberian Snow Des Filles a la Vanille Riviere de Janvier Schiaparelli Dance Arrogance Lorenzo Villoresi Iperborea