Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Blue Sapphire Oriflame para Mujeres

Blue Sapphire Oriflame para Mujeres

Ozónico

Blue Sapphire de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Blue Sapphire se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son hojas de violeta y manzana verde; las Notas de Corazón son orquídea, raíz de lirio y violeta; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y heliotropo.

hojas de violeta manzana verde

orquídea raíz de lirio violeta

cedro almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Sapphire by Oriflame.

Blue Sapphire Reseñas de Fragrancias

Engel
Engel

Esta fragancia fue una edición limitada y tuve la oportunidad de adquirirla a un bajo precio y la verdad es que me sorprendió es fresca y muy única con su acorde predominante de manzana mezclado sutilmente con violeta, y la botella es hermosa.

Blue Sapphire by Oriflame 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Blue Sapphire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Blue Sapphire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Sapphire por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Sapphire por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Blue Grass Carolina Herrera AquaFlore Betty Barclay Betty Barclay Women Bath and Body Works Sea Island Cotton Hanae Mori Haute Couture Philosophy Pure Grace Geo. F. Trumper Ajaccio Violets Cologne Shiseido Murasaki Yves Rocher Nature Avon Today Tomorrow Always Diamond TerraNova White Ginger Jo Malone Honeysuckle & Jasmine