Diseñadores » N-Q » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Be The Legend Oriflame para Hombres

Be The Legend Oriflame para Hombres

Cuero
Be The Legend Oriflame para Hombres Imágenes

Be The Legend de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Be The Legend se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Gracia-Cetto. La fragrancia contiene manzana verde, cuero y haba tonka.

manzana verde cuero haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Be The Legend by Oriflame.

Ascendant

Be The Legend Reseñas de Fragrancias

Boy.Capel
Boy.Capel

Nada destacable, principalmente haba tonka y manzana, se parece a otras fragancias de Oriflame (Ascendant comparten la nota del haba tonka). Duración y proyección media-baja.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Be The Legend pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Be The Legend, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Be The Legend por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Be The Legend por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Puma Puma Aqua Man Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 Etienne Aigner In Leather Man Reminiscence Sol La Masaki Matsushima mat; yellow Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Humiecki & Graef Eau Radieuse Corine de Farme Witch Irma Cale Fragranze d’Autore Assolo Yachtsman Tobago Demeter Fragrance Hello Kitty Romane Jet 365 Cabana for Two