Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Athena Sensual Breeze Oriflame para Mujeres

Athena Sensual Breeze Oriflame para Mujeres

Athena Sensual Breeze Oriflame para Mujeres Imágenes Athena Sensual Breeze Oriflame para Mujeres Imágenes Athena Sensual Breeze Oriflame para Mujeres Imágenes Athena Sensual Breeze Oriflame para Mujeres Imágenes

Athena Sensual Breeze de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Athena Sensual Breeze se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, flor de cactus, higo y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son pachulí, ámbar gris y vainilla.

bergamota flor de cactus higo pimienta rosa

jazmín fresia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

pachulí ámbar gris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Athena Sensual Breeze by Oriflame.

Athena Sensual Breeze Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Athena Sensual Breeze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Athena Sensual Breeze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Athena Sensual Breeze por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Athena Sensual Breeze por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Oscar de la Renta Oscar Calvin Klein Secret Obsession Fendi Fendi 2004 Menard L'eau de Kasaneka Molyneux Initiation Chopard Brilliant Wish Rasasi Al Ward Al Musk Jacques Fath Eau de Fath Pierre Wulff Gilda Lulu Beauty Marlena Lush Twilight