Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Aromabliss Awakening Oriflame para Mujeres

Aromabliss Awakening Oriflame para Mujeres

Aromabliss Awakening Oriflame para Mujeres Imágenes

Aromabliss Awakening de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Aromabliss Awakening se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), naranja, cardamomo, grosellas negras y té verde; las Notas de Corazón son rosa silvestre (rosa de perro), magnolia, hojas verdes y jazmín; las Notas de Fondo son flor de cuaba blanca (madera de amyris), almizcle y notas amaderadas.

bergamota limón (lima ácida) naranja cardamomo grosellas negras té verde

rosa silvestre (rosa de perro) magnolia hojas verdes jazmín

flor de cuaba blanca (madera de amyris) almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aromabliss Awakening by Oriflame.

Aromabliss Awakening Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Aromabliss Awakening pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Aromabliss Awakening, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aromabliss Awakening por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aromabliss Awakening por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Comme des Garcons Energy C Grapefruit Bath and Body Works Pink Grapefruit Cattier Eau de Matin Monotheme Fine Fragrances Venezia Agrumi di Sicilia Van Gils Between Sheets Carolina Herrera 212 H2O Lili Bermuda Fresh Water O Boticario Acqua Fresca Love & Toast Gin Blossom Blue Q Miso Pretty Petal Citrus Splash Ortigia Sicilia Sicilian Lime Jo Wood Organics Langa