Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Amber Elixir Oriflame para Mujeres

Amber Elixir Oriflame para Mujeres

Acordes almendrados
Amber Elixir Oriflame para Mujeres Imágenes

Amber Elixir de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Amber Elixir se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y uvas; las Notas de Corazón son heliotropo, almendra y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

mandarina grosellas negras uvas

heliotropo almendra peonía

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Elixir by Oriflame.

Hypnotic Poison

Amber Elixir Reseñas de Fragrancias

markitablan
markitablan

Lo que mas noto es el ambar y sándalo, un aroma un tanto fuerte pero se disipa con el paso del tiempo y queda marcado, con el paso de las horas el aroma es mucho mas sofisticado.

Marianjn
Marianjn

Me encanta su olor es muy rico y duradero

Engel
Engel

De mis perfumes favoritos en toda mi colección, es un aroma muy cálido con mucho ámbar y almendra y en lo personal me recuerda mucho al Hypnotic Poison. Su duración es muy buena.

Amber Elixir by Oriflame 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Amber Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Amber Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Elixir por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Elixir por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Moschino Moschino Avon Perceive Lomani Cruiser for Men Creed Royal Delight Indult C16 Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Alain Delon Samourai Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Michel Germain Sexual Secret Men Christina Aguilera X Pose Stardust Dolce&Gabbana The One Gentleman Van Cleef & Arpels Midnight in Paris