Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Amazonia for Him Oriflame para Hombres

Amazonia for Him Oriflame para Hombres

Amazonia for Him Oriflame para Hombres Imágenes Amazonia for Him Oriflame para Hombres Imágenes Amazonia for Him Oriflame para Hombres Imágenes

Amazonia for Him de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Amazonia for Him se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alexis Dadier. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y guaraná; las Notas de Corazón son notas acuáticas, notas verdes, cedro y ciprés; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar y nuez del Brasil.

naranja mandarina guaraná

notas acuáticas notas verdes cedro ciprés

musgo de roble ámbar nuez del Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amazonia for Him by Oriflame.

Amazonia for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame Amazonia for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame Amazonia for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amazonia for Him por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amazonia for Him por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Christian Lacroix Bazar pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Azzaro Bright Visit Nautica Nautica Voyage Yves Saint Laurent Kouros Tatoo Donna Karan DKNY Red Delicious Men DSQUARED² She Wood DSQUARED² He Wood Ocean Wet Wood Givenchy Play Summer Vibrations CB I Hate Perfume M2 Black March Adolfo Dominguez Bambu Andrea Maack Craft