Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

After Hours Oriflame para Mujeres

After Hours Oriflame para Mujeres

After Hours Oriflame para Mujeres Imágenes After Hours Oriflame para Mujeres Imágenes After Hours Oriflame para Mujeres Imágenes

After Hours de Oriflame es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. After Hours se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bernard Ellena. Las Notas de Salida son notas afrutadas, arándano y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son peonía, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y vainilla.

notas afrutadas arándano casis (grosellero negro)

peonía jazmín violeta

almizcle pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about After Hours by Oriflame.

After Hours Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Oriflame After Hours pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Oriflame After Hours, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar After Hours por Oriflame. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de After Hours por Oriflame representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Just Me Exte J`S Exte Woman Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Jacadi Jacadi Garcon Cathy Guetta Pink Power Miss Sixty Miss Paul Sebastian Funky Sexy Cool Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 Tocca Giulietta Gres Sphinx Hommage a Greta Garbo Britney Spears Radiance Mauboussin Mauboussin Pour Elle