Diseñadores » N-Q » Aromática Verde « Familia Olfativa

Les Bohemes: High Hat Opus Oils para Hombres y Mujeres

Les Bohemes: High Hat Opus Oils para Hombres y Mujeres

Les Bohemes: High Hat de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene té verde, cítricos, ginebra, azucena y rosa.

té verde cítricos ginebra azucena rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Bohemes: High Hat by Opus Oils.

Les Bohemes: High Hat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Les Bohemes: High Hat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Les Bohemes: High Hat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Bohemes: High Hat por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Bohemes: High Hat por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Monotheme Fine Fragrances Venezia Green Tea Christian Dior Jules Alfred Dunhill Desire Blue Guerlain Aqua Allegoria Laurier - Reglisse Aroma M Geisha O-Cha DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch DSH Perfumes Celadon : A Velvet Green Jovan White Musk April Aromatics Throat Chakra Oil Corine de Farme Douceur Nature The Vert CB I Hate Perfume Memory of Kindness