Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Les Bohemes: Giggle Water Opus Oils para Hombres y Mujeres

Les Bohemes: Giggle Water Opus Oils para Hombres y Mujeres

Amielados

Les Bohemes: Giggle Water de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, neroli, naranja, mandarina, durazno (melocotón), miel, gardenia, ámbar gris, almizcle blanco y sándalo.

flor de azahar del naranjo neroli naranja mandarina durazno (melocotón) miel gardenia ámbar gris almizcle blanco sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Bohemes: Giggle Water by Opus Oils.

Les Bohemes: Giggle Water Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Les Bohemes: Giggle Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Les Bohemes: Giggle Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Bohemes: Giggle Water por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Bohemes: Giggle Water por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Oscar de la Renta Red Orchid Hilary Duff Wrapped With Love Love Passport Rosy Sky Paco Rabanne Ultraviolet Colours of Summer Yves Rocher Yria Saint Amour Si Pure Sarah Jessica Parker Endless Mango Lady Rebel Aloha Beauty Hawaiian Plumeria Garage Alexia Jil Sander Sensual Jil