Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jitterbug Opus Oils para Mujeres

Jitterbug Opus Oils para Mujeres

Jitterbug Opus Oils para Mujeres Imágenes Jitterbug Opus Oils para Mujeres Imágenes

Jitterbug de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jitterbug se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kedra Hart. La fragrancia contiene cítricos, jazmín, madreselva, flor del naranjo africano, sándalo, limón (lima ácida), tabaco de flor blanca y ámbar gris.

cítricos jazmín madreselva flor del naranjo africano sándalo limón (lima ácida) tabaco de flor blanca ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jitterbug by Opus Oils.

Jitterbug Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Jitterbug pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Jitterbug, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jitterbug por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jitterbug por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Sensuelle Annayake Matsuri Escentric Molecules Escentric 02 Molyneux Quartz Pure Red Parlux The Phantom of the Opera Elizabeth Arden True Love Miya Shinma Tsuki Ayala Moriel The Purple Dress Gloria Vanderbilt Reverie Luciano Soprani Active Amouage The Library Collection Opus III Ulric de Varens Indra