Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Opus Oils para Mujeres

Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Opus Oils para Mujeres

Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Opus Oils para Mujeres Imágenes Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Opus Oils para Mujeres Imágenes

Island Girl: Sugar Island (Caribbean) de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kedra Hart. La fragrancia contiene lima (limón verde), granada, flor del naranjo africano, jazmín y casis (grosellero negro).

lima (limón verde) granada flor del naranjo africano jazmín casis (grosellero negro)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Island Girl: Sugar Island (Caribbean) by Opus Oils.

Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Island Girl: Sugar Island (Caribbean) por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Island Girl: Sugar Island (Caribbean) por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvatore Ferragamo Incanto Dream Lotto Lotto Man Alfred Sung Shi Sweet Years Funny Days Louis Feraud Feraud Sunshine Eau d`Ete Avon Urban Flowers New York Cathy Guetta Pink Power Elizabeth Arden Red Door Velvet O Boticario Femme.com Love Passport Juliet Love Letter Jessica Simpson Juicy Dessert Galimard Lapis Lazuli