Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Island Girl: Island (Hawaiian) Opus Oils para Mujeres

Island Girl: Island (Hawaiian) Opus Oils para Mujeres

Nardos
Island Girl: Island (Hawaiian) Opus Oils para Mujeres Imágenes Island Girl: Island (Hawaiian) Opus Oils para Mujeres Imágenes

Island Girl: Island (Hawaiian) de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kedra Hart. La fragrancia contiene flor de loto, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), flor del naranjo africano, nardos, champaca, coco y flor de jengibre.

flor de loto frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor del naranjo africano nardos champaca coco flor de jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Island Girl: Island (Hawaiian) by Opus Oils.

Island Girl: Island (Hawaiian) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Island Girl: Island (Hawaiian) por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Island Girl: Island (Hawaiian) por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Armand Basi In Red Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Davidoff Cool Water Ocean Radiance Jean Patou Joy Nicolai Parfumeur Createur Number One Jo Malone Orange Blossom Mandarina Duck Mandarina Duck Rouge Intense Novae Plus Papillon Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Avon Simple Elements Perfect Cotton Jean Patou Divine Folie Novaya Zarya Kuznetsky Most