Diseñadores » N-Q » Cuero « Familia Olfativa

Fetish: Spank Opus Oils para Hombres y Mujeres

Fetish: Spank Opus Oils para Hombres y Mujeres

Ozónico

Fetish: Spank de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene hojas de violeta, resina del árbol del incienso Boswellia , notas amaderadas, ládano, pachulí y madera de oud.

hojas de violeta resina del árbol del incienso Boswellia notas amaderadas ládano pachulí madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fetish: Spank by Opus Oils.

Fetish: Spank Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Fetish: Spank pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Fetish: Spank, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fetish: Spank por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fetish: Spank por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Versace Versace L'Homme Guerlain Cuir Beluga Pierre Cardin Enigme Mark Buxton Hot Leather Giorgio Beverly Hills Red for Men Adidas Adidas Dare Serge Lutens Cuir Mauresque Montale Aoud Leather Susan D. Owens Heir Amouage Memoir Man L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore