Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Dirty Sexy Wilde Opus Oils para Hombres y Mujeres

Dirty Sexy Wilde Opus Oils para Hombres y Mujeres

Dirty Sexy Wilde Opus Oils para Hombres y Mujeres Imágenes Dirty Sexy Wilde Opus Oils para Hombres y Mujeres Imágenes

Dirty Sexy Wilde de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, musgo de roble, gálbano, mandarina, rosa, violeta, cumarina, almizcle, algalia (civet), tabaco de flor blanca y ámbar gris.

jazmín musgo de roble gálbano mandarina rosa violeta cumarina almizcle algalia (civet) tabaco de flor blanca ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dirty Sexy Wilde by Opus Oils.

Dirty Sexy Wilde Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Dirty Sexy Wilde pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Dirty Sexy Wilde, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dirty Sexy Wilde por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dirty Sexy Wilde por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Fendi Life Essence Roberto Cavalli Roberto Cavalli Oro Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Aqaba Aqaba Classic Bois 1920 Classic 1920 Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Frapin 1270 Czech & Speake Frankincense and Myrrh Corine de Farme Eros Fever DSH Perfumes Jitterbug Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace