Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Burlesque: Starlet Opus Oils para Mujeres

Burlesque: Starlet Opus Oils para Mujeres

Burlesque: Starlet Opus Oils para Mujeres Imágenes Burlesque: Starlet Opus Oils para Mujeres Imágenes

Burlesque: Starlet de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kedra Hart. La fragrancia contiene rosa, flor del naranjo africano, neroli, nuez moscada y notas acuosas.

rosa flor del naranjo africano neroli nuez moscada notas acuosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burlesque: Starlet by Opus Oils.

Burlesque: Starlet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Burlesque: Starlet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Burlesque: Starlet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burlesque: Starlet por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burlesque: Starlet por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Carla Fracci Giselle Mandarina Duck Mandarina Duck Cute Pink Tom Tailor Ocean for Women L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Extreme Natura Amor America Paramela Jardin de France Lavande Roja Dove Scandal Shania Twain Shania by Stetson April Aromatics Lindenblossom Lolita Lempicka Eau de Desir Basile Basile Young