Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Burlesque: Charm Opus Oils para Mujeres

Burlesque: Charm Opus Oils para Mujeres

soft spicy
Burlesque: Charm Opus Oils para Mujeres Imágenes Burlesque: Charm Opus Oils para Mujeres Imágenes

Burlesque: Charm de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kedra Hart. La fragrancia contiene coco, zarzamora (frambuesa negra), salvia, té, vainilla y anís estrellado.

coco zarzamora (frambuesa negra) salvia té vainilla anís estrellado

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Burlesque: Charm by Opus Oils.

Burlesque: Charm Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Burlesque: Charm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Burlesque: Charm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Burlesque: Charm por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Burlesque: Charm por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Soft Sugar Deborah Be Gourmand - Lovely Cream Lolita Lempicka Fleur Defendue Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Linari Angelo di Fiume O Boticario Linked She Maitre Parfumeur et Gantier Vocalise Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Remy Latour Diamond Rain Michel Germain Sexual Femme Cacharel Amor Amor Absolu Ulric de Varens Lily Prune Lily Silver