Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Absinthia Opus Oils para Mujeres

Absinthia Opus Oils para Mujeres

bitter
Absinthia Opus Oils para Mujeres Imágenes Absinthia Opus Oils para Mujeres Imágenes

Absinthia de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kedra Hart. La fragrancia contiene glicinia, vainilla, ajenjo (absenta) y azúcar.

glicinia vainilla ajenjo (absenta) azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absinthia by Opus Oils.

Absinthia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Absinthia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Absinthia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absinthia por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absinthia por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Calvin Klein Eternity Summer 2006 Cartier So Pretty Jo Malone White Jasmine & Mint CB I Hate Perfume Wild Pansy Yves Saint Laurent Rive Gauche Intense Nicolai Parfumeur Createur Violette in Love Viktor&Rolf Eau Mega Il Profvmo Osmo Scents Palmerose Michael Storer Stephanie Parfums Berdoues 1902 Lavande Demeter Fragrance Linden TerraNova White Ginger