Diseñadores » N-Q » Aromática Verde « Familia Olfativa

Absintheo Opus Oils para Hombres

Absintheo Opus Oils para Hombres

bitter
Absintheo Opus Oils para Hombres Imágenes Absintheo Opus Oils para Hombres Imágenes

Absintheo de Opus Oils es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Kedra Hart. La fragrancia contiene sándalo, ajenjo (absenta), higo, glicinia, vainilla y azúcar.

sándalo ajenjo (absenta) higo glicinia vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absintheo by Opus Oils.

Absintheo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Opus Oils Absintheo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Opus Oils Absintheo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absintheo por Opus Oils. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absintheo por Opus Oils representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Demeter Fragrance Cannabis Flower Liz Claiborne Claiborne Sport Ralph Lauren Polo Sport Jacques Fath Green Water Adolfo Dominguez Te Verde Guy Laroche Horizon Gendarme Gendarme Lush Go Green Hugo Boss Hugo Spray O Boticario Uomini Demeter Fragrance Green Tea Jardin de France Tabac