Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Sulphur [16S] One of Those para Hombres y Mujeres

Sulphur [16S] One of Those para Hombres y Mujeres

Canela

Sulphur [16S] de One of Those es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Sulphur [16S] se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene canela, angélica, romero, toronja (pomelo), caña agria (cañuela santa), castóreo, opopónaco, cedro, madera de gaiac y musgo de roble.

canela angélica romero toronja (pomelo) caña agria (cañuela santa) castóreo opopónaco cedro madera de gaiac musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sulphur [16S] by One of Those.

Sulphur [16S] Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia One of Those Sulphur [16S] pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de One of Those Sulphur [16S], puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sulphur [16S] por One of Those. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sulphur [16S] por One of Those representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices Arno Sorel Aromatic Hugo Boss Boss Elements Liz Claiborne Curve Chill for Men Gai Mattiolo Gai Mattiolo Uomo Carol`s Daughter Big Kahuna Geir Ness Geir Ness for Men NANADEBARY Green Aramis Aramis Life My Summer Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Boudicca Wode (Scent) Police B-Cool