Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mercury [80Hg] One of Those para Hombres y Mujeres

Mercury [80Hg] One of Those para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos

Mercury [80Hg] de One of Those es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Mercury [80Hg] se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene limón (lima ácida), mandarina, aldehídos, ruibarbo, grosellas negras, geranio, violeta, cedro, pachulí, sándalo y bálsamo de Tolú.

limón (lima ácida) mandarina aldehídos ruibarbo grosellas negras geranio violeta cedro pachulí sándalo bálsamo de Tolú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mercury [80Hg] by One of Those.

Mercury [80Hg] Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia One of Those Mercury [80Hg] pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de One of Those Mercury [80Hg], puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mercury [80Hg] por One of Those. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mercury [80Hg] por One of Those representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Mypa Madonna Men Banana Republic Cordovan Lise Watier Neiges pour Homme Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Burberry The Beat for Men Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Adidas Adidas Urban Spice Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir The American Line Army - Patton CB I Hate Perfume Revelation Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation D.S. & Durga Foxhunt