Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres

Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
Ozónico
Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Hydrogen [1H] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes

Hydrogen [1H] de One of Those es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Hydrogen [1H] se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Antoine Lie. La fragrancia contiene aldehídos, almizcle, notas amaderadas, albahaca, musgo de roble, melón, mandarina, especias, vainilla y jazmín.

aldehídos almizcle notas amaderadas albahaca musgo de roble melón mandarina especias vainilla jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hydrogen [1H] by One of Those.

Hydrogen [1H] Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia One of Those Hydrogen [1H] pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de One of Those Hydrogen [1H], puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hydrogen [1H] por One of Those. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hydrogen [1H] por One of Those representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Avon Wish of Happiness Frederic Malle Bigarade concentree Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Demeter Fragrance Mojito James Heeley Verveine Lisa Hoffman French Clary Sage Kristel Saint Martin KSM Detaille Paradisii Melvita Cologne 8 Essences La Bouquetiere Matins Vert Bourjois Masculine Evasion