Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres

Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres

Canela
Tabaco
Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes

Helium [2He] de One of Those es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Helium [2He] se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sylvie Fischer. La fragrancia contiene bergamota, iris , rosa de Damasco, benjuí, styrax, canela, madera de gaiac, esclarea, tabaco, vetiver y pachulí.

bergamota iris rosa de Damasco benjuí styrax canela madera de gaiac esclarea tabaco vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Helium [2He] by One of Those.

Hermessence Ambre Narguile
Dolcelisir

Helium [2He] Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia One of Those Helium [2He] pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de One of Those Helium [2He], puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Helium [2He] por One of Those. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Helium [2He] por One of Those representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Avon Black Suede Frederic Malle Musc Ravageur Lomani Cruiser for Men Missoni Missoni Cafe Parfums Cafe Yves Rocher Venise Moschino Moschino Pour Homme Le Labo Poivre 23 London Nez a Nez Vanithe The Different Company Oriental Lounge Rasasi Oudh al Suifi Lush Black Pearl