Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres

Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
warm spicy
Canela
balsamic
Amaderado
Tabaco
Imágenes
Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes Helium [2He] One of Those para Hombres y Mujeres Imágenes

Helium [2He] de One of Those es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Helium [2He] se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sylvie Fischer. La fragrancia contiene bergamota, iris , rosa de Damasco, benjuí, styrax, canela, madera de gaiac, esclarea, tabaco, vetiver y pachulí.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

bergamota iris rosa de Damasco benjuí styrax canela madera de gaiac esclarea tabaco vetiver pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Helium [2He] by One of Those.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Hermessence Ambre Narguile
1 no si
Dolcelisir
1 no si
Farah
1 no si

Advertisement

Helium [2He] Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Desde el inicio se puede percibir el parecido con Ambre Narguile pero con menos caramelo y miel además de una evolución del perfume distinta.

Es dulce pero no tan empalagoso como Narguile, notándose en Helium mucho más el benjuí y mucho menos miel y el caramelo. La canela inunda la salida y se hace notar también durante la fase media. Aquí el tabaco se percibe bastante seco, sobre todo durante la salida.

En el secado final es donde más se distancia de narguile, ya que sale a relucir el pachuli y un fondo algo floral, gracias al iris y a la rosa e incluso puede que alguna flor más, además de perder un poco la dulzura inicial. El fondo resinoso y especiado por el benjuí y la canela siguen presentes, pero ya mucho más comedidos.

Buena duración con una proyección moderada, ni muy fuerte ni muy floja, simplemente lo suficiente para que uno mismo lo pueda notar durante varias horas.

Recomendado para climas fríos e incluso templados, pero con excesivo calor evitaría usarlo.

El perfume me ha gustado, es una versión de Ambre Narguile con unas cuantas pequeñas diferencias que en mi opinión hacen que me decante por Helium antes que por Narguile, simplemente hablando en términos de olor. Narguile es un perfume que me gusta pero no llega a enamorarme por la excesiva dulzura de su miel. Aquí ese punto está solucionado ya que el perfume es dulce pero lo justo sin llegar a empalagar.

En términos de calidad de los componentes, diría que la de Hermes gana sin problemas, pero Helium tampoco tiene malos componentes o al menos no me chirría ninguna de sus mezclas ni me llega a oler nada demasiado sintético.

Respecto a su precio de mercado, no es un perfume barato tampoco, aunque los hay más caros.

En resumen, un perfume que me ha gustado, sin llegar a enamorarme del todo tampoco pero que no me llegaría a comprar por su elevado precio.

Aug
29
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia One of Those Helium [2He] pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de One of Those Helium [2He], puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Helium [2He] por One of Those. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Helium [2He] por One of Those representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Krizia Krazy Krizia Lalique Lalique Le Parfum Mauboussin Mauboussin Topaze Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008 Fragonard Grain de Soleil Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Demeter Fragrance HOTKISS Double Trouble Antonio Banderas Spirit VIP for Men Van Gils Basic Instinct Agatha Imperial Jade Men Norma Kamali Incense Jeanne Arthes Sultan Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: