Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Onice Omnia Profumi para Mujeres

Onice Omnia Profumi para Mujeres

soft spicy
Onice Omnia Profumi para Mujeres Imágenes

Onice de Omnia Profumi es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Onice se lanzó en 2005. La fragrancia contiene cítricos, anís, lavanda, regaliz, jacinto, ylang-ylang, jazmín, durazno (melocotón), piña, rosa, nuez moscada, geranio, sándalo, almizcle, cedro de Virginia, ámbar y menta.

cítricos anís lavanda regaliz jacinto ylang-ylang jazmín durazno (melocotón) piña rosa nuez moscada geranio sándalo almizcle cedro de Virginia ámbar menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Onice by Omnia Profumi.

Onice Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Omnia Profumi Onice pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Omnia Profumi Onice, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Onice por Omnia Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Onice por Omnia Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Princesse Marina De Bourbon LYS L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Victorio & Lucchino Luz Boucheron Boucheron Eau Legere Victoria`s Secret Pink Philosophy Pure Grace Miya Shinma Feuillage vert Faconnable Face a Face pour Femme Molinard Les Fleurs: Rose Lili Bermuda Coral Cofinluxe Watt Mauve ID Parfums Mei Li