Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Granato Omnia Profumi para Mujeres

Granato Omnia Profumi para Mujeres

Herbales
Granato Omnia Profumi para Mujeres Imágenes

Granato de Omnia Profumi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Granato se lanzó en 2004. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, nuez moscada, canela, naranja, flor del espino, tomillo, rosa, lila, anís, cedro de Virginia, sándalo, vetiver, almizcle, vainilla y cardamomo.

jazmín gardenia nuez moscada canela naranja flor del espino tomillo rosa lila anís cedro de Virginia sándalo vetiver almizcle vainilla cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Granato by Omnia Profumi.

Granato Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Omnia Profumi Granato pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Omnia Profumi Granato, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Granato por Omnia Profumi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Granato por Omnia Profumi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Montale Aoud Rose Petals LR Desperate Housewives Susan S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby Shiseido Zen Al-Rehab Al Fakhamah Ghost Ghost Serenity Berkeley Square Rose Petal Versace Jeans Couture Glam Shaik Chic Shaik No 30 Jette Joop Jette