Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Omega Aqua Terra Omega para Hombres

Omega Aqua Terra Omega para Hombres

soft spicy
Omega Aqua Terra Omega para Hombres Imágenes

Omega Aqua Terra de Omega es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Omega Aqua Terra se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), naranja amarga y esclarea; las Notas de Corazón son jazmín, notas verdes, pimienta rosa y hojas de violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas, musgo de roble, pachulí, vetiver y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) naranja amarga esclarea

jazmín notas verdes pimienta rosa hojas de violeta

notas amaderadas musgo de roble pachulí vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omega Aqua Terra by Omega.

Omega Aqua Terra Reseñas de Fragrancias

franomega
franomega

Me parece una fragancia muy masculina, elegante e intensa. Se sale de la normalidad, lo que tiene mérito siendo fundamentalmente cítrica, y la estrategia de mercado de Omega, que creo que mantiene, de no venderla fuera de sus propias boutiques, evidentemente incide en su carácter exclusivo. Es, de hecho, una especie de "secreto".

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Omega Omega Aqua Terra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Omega Omega Aqua Terra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omega Aqua Terra por Omega. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omega Aqua Terra por Omega representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Bvlgari Bvlgari Extreme Banana Republic Black Walnut Kenneth Cole Kenneth Cole Black for Men Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Guerlain Brume d'Automne Adidas Passion Game Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Pacsun Vurt Red O Boticario Egeo Christian Audigier Ed Hardy Hearts & Daggers for Him Boadicea the Victorious Rejuvenating Rose en Bos Imithi