Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Kingston Ferry Olympic Orchids Artisan Perfumes para Hombres y Mujeres

Kingston Ferry Olympic Orchids Artisan Perfumes para Hombres y Mujeres

Marinos
Herbales
Kingston Ferry Olympic Orchids Artisan Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes Kingston Ferry Olympic Orchids Artisan Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes Kingston Ferry Olympic Orchids Artisan Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Kingston Ferry de Olympic Orchids Artisan Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Kingston Ferry se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ellen Covey. La fragrancia contiene notas acuáticas, agua de mar, algas marinas, cedro de Virginia, rododendro, brezo, lavanda, estragón, manzanilla, mirra, notas amaderadas, flor silvestre y trozos de madera a la deriva.

notas acuáticas agua de mar algas marinas cedro de Virginia rododendro brezo lavanda estragón manzanilla mirra notas amaderadas flor silvestre trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kingston Ferry by Olympic Orchids Artisan Perfumes.

Kingston Ferry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Olympic Orchids Artisan Perfumes Kingston Ferry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Olympic Orchids Artisan Perfumes Kingston Ferry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kingston Ferry por Olympic Orchids Artisan Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kingston Ferry por Olympic Orchids Artisan Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Mexx Mexx Ice Touch Man Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Nautica Nautica Sunset Voyage Montale Embruns d'Essaouira Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois Yves Rocher Antartic Lostmarch Aod L`Artisan Parfumeur Cote d’Amour Bronnley Body Care Ebba Los Angeles By Sea Bath and Body Works Ocean Black Phoenix Alchemy Lab The Malignant Dreams of Cthulhu in Love